Enzo Torres Desarrollador Web Diseñador Gráfico Informático

Presentación Enzo Torres

Ingeniero en Informática, graduado en el año 2005 en INACAP. Además, poseo un Diplomado en Diseño y Gestión de Sitios Web de la Universidad Finis Terrae, especializado en UX/UI, HTML, CSS, JS, Bootstrap, Estrategias de Marketing Digital y Community Management, con una calificación final de 6.6 en una escala de 1.0 a 7.0.

Con una trayectoria profesional de 19 años en áreas de computación, informática y tecnologías de la información, he destacado en labores de gestión, control, planificación y supervisión de procedimientos y proyectos tecnológicos. Mi experiencia incluye la gestión directa con clientes, manejo de proveedores, soporte remoto y en el lugar, así como la supervisión de equipos.

Mi pericia se centra en el diseño de sitios web, e-commerce y la integración de servicios de pago como Redcompra vía WebPay de Transbank, Flow, Mercado Pago y Pago Fácil.

Me destaco por mi enfoque honesto y transparente con los clientes, entregando sitios web profesionales y responsivos, siempre a la vanguardia y con altos estándares de UX/UI, en un tiempo eficiente y a un precio justo.

Mi perfil profesional se caracteriza por la discreción, confiabilidad y la protección de la información y datos de la empresa. Soy un profesional con capacidad de aprendizaje autónomo, analítico, ordenado y metódico, estructurado y lógico. Además, cuento con habilidades blandas competitivas que facilitan las relaciones con colegas y superiores, así como un buen manejo del lenguaje y comunicación efectiva.

habilidades destacadas

%

Desarrollo Web

%

UX/UI

%

HTML, CSS, JAVA, PHP

%

WordPress, Jumpseller

%

Integracion Webpaly Plus

una mirada al pasado

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Sitios web
+ 0
horas de soporte computacional
Asuntos legales

enzotorres.cl es la version de persona natural de computines.cl – Todos aquellos que quieran seguir contando con mis servicios podrán hacerlo sin ningún problema, sin embargo ya no disponemos de facturas electrónicas, por lo cual solo emitiremos boletas de honorarios a los servicios profesionales prestados, siendo el cliente quien retenga el 13.75%.